El sindicato de Pereyra se adhiere al paro de mañana

El gremio de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa confirmó que se suma al paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT). Será desde el miércoles a las 08:00 hasta el jueves 30 también a las 08:00. No se se parará en operaciones complicadas.

Al alto acatamiento del quinto paro convocado por la Confederación General de Trabajo (CGT) a la administración de Mauricio Macri para mañana, ahora se sumaron los petroleros.

El gremio de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa, que conduce el senador emepenista, Guillermo Pereyra, se sumará al paro convocado por la confederación a nivel nacional.

La medida de fuerza comenzará el miércoles a las 08:00 y culminará el jueves a las 08:00, pero el acatamiento no será total. Se mantendrán guardias mínimas y los bloques que tengan pozos que necesiten monitoreo las 24 horas continuarán su diagrama normal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios