El verano de los políticos de Neuquén: diez años con la misma malla y una oficina móvil hippie

Un ex diputado no compra ropa nueva para no sumar grados de calor al planeta Tierra. Mientras otro diputado provincial busca llevar su oficina hippie por el interior de Neuquén.

El ex diputado nacional Leandro López está preocupado por el calentamiento global y obsesionado por el reciclado.

Para demostrar su compromiso con el planeta Tierra, el vocal suplente del Pro subió dos fotos similares en su cuenta de Twitter. Se ve de espaldas con su hija mirando el mar desde la playa. Entre ambas imágenes hay una diferencia de 10 años. “Sigo usando la misma malla”, señaló para que no le queden dudas a sus seguidores distraídos.

“El planeta está en peligro, el calentamiento global es uno de los mayores desafíos, y el consumismo es un gran problema”, expresó López.

El diputado Mariano Mansilla anunció en sus cuentas de redes sociales que “se viene algo muy lindo”.

El legislador provincial, informó que restan pocos días para estrenar su propio despacho móvil. Se trata de una Volkswagen Combi que reacondicionada como oficina.  

El principal referente de UNE tiene  previsto recorrer la provincia y atender las necesidades de los vecinos.

El exterior de la carrocería fue pintado de amarillo, con dibujos de pajaritos, mariposas y flores, como lo utilizaban los hippies en la década del 60.

Mansilla, quien afirmó su alianza con el intendente Marano Gaido, decidió colocar la siguiente frase en su nueva camioneta: “Nadie defiende lo que no ama. Nadie ama lo que no conoce”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios