El verano empieza a partir, pero diez fotos lo atrapan

Animate a participar. El premio es doble: podés ver tu foto en la tapa del suple y ganar una bici de 21 velocidades. Estas son las diez imágenes finalistas de la semana.

Quedan solo dos semanas para que el verano termine y el Concurso del Voy corone a sus ganadores. El tiempo es ahora, para participar y llevarte de premio la bicicleta que tanto querés y lograr que tu foto se luzca en la tapa del Voy, salí a cazar tu mejor foto.

Monte Hermoso. Pescadores. Carlos García.

De todas las recibidas, cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía de Río Negro hace una preselección y las mejores diez aparecerán en una publicación. Además, se subirán a la página web del diario, a las redes sociales Instagram y Facebook y se convierten de manera automática en flamantes finalistas del concurso.

Las Grutas. El cielo en Las Coloradas, Romina Pedreschi.

El 21 de marzo de 2021, quien gane se encontrará con su foto en la tapa del Suplemento Voy. A su vez, las nueve finalistas serán publicadas en el interior. La bicicleta que se llevará es una Kuwara R26, modelo B83882, de aluminio con 21 velocidades.

Bahía Creek. Siguiendo mis huellas en las dunas. Liliana Chiofalo.

Cómo participar

Debés ingresar a la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voyverano2021 y cargarlas es superfácil. Al ingresar verás un botón que dice “SUBI TU FOTO”, debes cliquear ahí. Luego vas a “seleccionar archivo” y elegir la foto que querés cargar. Luego, completás tus datos, vas a “Subir y ya está. Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Río Negro o Neuquén.

Cipolletti. Bardas de la Isla Jordán. Boris Cáceres.
Lago Meliquina trasparente, de Roxana Morales.
Neuquén. Limay Superior, contemplar el paisaje. Matías Huwyler.
Chos Malal. Resolana cerca del río Curi Leivú. Natali Rolny.
Pegadito al Lago Paimún, complejo al final de una compleja ruta. Jonatan Morales.
Lago Moquehue. De Mikaela Kessel.
Villa Pehuenia. Batea Mahuida, Mercedes Loos Ferrer.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios