Elecciones en Río Negro: Desde Viedma, Soria inició el cierre de campaña

Encabezó una caminata en la capital y reiteró su defensa laboral a los agentes públicos. El viernes estará en Bariloche.

El candidato del FpV recorrió Viedma y participaron otros dirigentes, entre ellos, el ex secretario General, Matías Rulli, desafiliado de Juntos.

El candidato del FpV recorrió Viedma y participaron otros dirigentes, entre ellos, el ex secretario General, Matías Rulli, desafiliado de Juntos.

El candidato a la gobernación por el FpV, Martín Soria encabezó en la tarde del miércoles una caminata por los barrios de Viedma, comenzando con los cierres de campaña con vista a las elecciones de este domingo. Mañana, se concentrará en Roca y el viernes estará en Bariloche.

El martes, Soria visitó Río Colorado, y desde esta mañana, se concentró en la capital de Río Negro en contacto con los medios de comunicación.

Por la tarde, realizó una caminata por los barrios viedmenses acompañado por el primer candidato a legislador por el Valle Inferior, Pablo Barreno y, entre otros dirigentes, como la legisladora María Grandoso.

También se observó al exsecretario General de la Gobernación, Matías Rulli, que rompió públicamente con el oficialismo cuando impugnó la postulación del gobernador Alberto Weretilneck y, luego, se desafilió.

En sus recorridas radiales, Soria insistió en mensajes favorables a los estatales. “No habrá ningún despido. Quienes armaron y defendieron la ley (llamada de prescindibilidad) hoy están en Juntos. Voy a trabajar con mucha gente de la administración pública, de segunda y tercera línea. Despedir trabajador no es lo que le hace falta a esta provincia”, manifestó.

Luego, destacó que Viedma es “la ciudad más castigada por este gobierno”, pues este conglomerado (con Patagones) es “la segunda con mayor pobreza de la región patagónica” (después de Rawson-Trelew) y esa suba responde a la caída del poder adquisitivo de los empleados estatales, con aumentos salariales muy por debajo de una inflación del 45 por ciento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios