Empleados de dos clínicas vuelven a manifestarse en Roca

Es por el retraso en el pago de salarios. Reclamarán en las puertas de las instituciones de salud, para visibilizar la situación.

Los trabajadores de la Clínica Roca y del Instituto Valle Sereno (ex San Cirano) sacarán su reclamo a la calle este jueves por la mañana, en una protesta organizada por el gremio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA).

Desde la organización informaron que a más de 200 empleados del sanatorio les adeudan el salario de septiembre, mientras que a otros 25 del instituto les deben todavía agosto y septiembre.

“Lo que sucede en ambas instituciones demuestra la compleja realidad de varias clínicas y sanatorios de la provincia de Río Negro. En ese sentido, representantes del gremio se manifestarán este jueves por la mañana en los dos establecimientos”, informaron desde el gremio, que en las últimas horas se declaró en estado de alerta.

Las manifestaciones se centralizarán en las puertas de los dos centros médicos.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios