En barrio San Lorenzo de Neuquén un vecino armó otro enorme Transformers

Es el segundo robot de gran tamaño que construyó. El primero fue Optimus Prime. Mirá cuál fue el personaje de la saga de películas que creó en esta oportunidad.

Claudio Purrán, un vecino del barrio San Lorenzo de Neuquén que recibió más de 7 mil visitas en el patio de su casa porque construyó un enorme Transformer, ahora duplicó la apuesta. Hizo un segundo robot de la icónica serie y saga de películas. Se trata de Bumblebee, armado con hierros y llantas recicladas.

El vecino prepara las esculturas en sus ratos libres y tiene un fin solidario. A los que se sacan una foto con el Autobots, se pide una colaboración de un alimento o ropa para entregar a un merendero. Aunque Purran aclaró que si alguien no dispone para hacer una donación, que igual puede acercarse y captar una imagen junto a la creación que ronda los 3,5 metros de alto.

Claudio Purrán contó en diálogo con AM550 que la escultura pesa alrededor de 700 kilos y que los horarios de visita los informa todos los días en su página de Facebook.

Basta solo asomarse a su vivienda sobre calle Neuman al 4900, casi Racedo, para ver la imponente escultura de color amarillo en el patio de su casa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios