En Centenario se definirá al campeón del TC virtual

El domingo 9 de agosto se cumplirá la cuarta y última fecha de la Copa de Oro, que tiene a Pernía como principal candidato al título.

Redacción

Por Redacción

El autódromo de Centenario será sede el domingo 9 de agosto desde las 11 de la cuarta y última fecha de la Copa de Oro del TC en Casa, que consagrará al primer campeón virtual de la categoría más importante del automovilismo argentino durante la pandemia de Coronavirus.

El certamen virtual que organizó la ACTC tuvo una etapa regular que ganó Nicolás Trosset y después empezó con los playoffs, que tuvo su primera fecha en el autódromo porteño.

Esa prueba tuvo cambio de neumáticos y recarga de combustible y la ganó Leonel Pernía. El segundo capítulo se cumplió en San Nicolás, donde repitió el Tanito.

Hoy se cumplió la tercera fecha en Paraná, con una nueva victoria de Pernía, quien llegó a la victoria después de una dura batalla entre Mauricio Lambiris y Agustín Canapino.

Pernía sumó su tercera victoria en fila y quedó a un paso del título. Gentileza.

La cuarta y última fecha se cumplirá el domingo 9 de agosto en el circuito de Centenario. Tendrá puntaje y medio, por lo que serán varios los pilotos con posibilidades de lograr el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios