Verónica Castro sobre Luis Miguel: “Hacía lo que se le daba la gana”

“Hacía lo que se le daba la gana“, expresó la actriz sobre el cantante.



1
#

Foto: gentileza

Verónica Castro sobre Luis Miguel: “Hacía lo que se le daba la gana”

“Por el Mundo”, el programa que conduce Marley en Telefe, recorrió este fin de semana México. Allí, el conductor y la actriz Noelia Marzol visitaron varios sitios icónicos de ese país.

Entre ellos estuvieron en una famosa reconstrucción de la vecindad del “Chavo del 8” y visitaron la fachada de la primera casa del cantante Luis Miguel, artista furor por “Luis Miguel La Serie”, la historia que se emite en Netflix.

En esa sintonía, Marley entrevistó a Verónica Castro y aprovechó para preguntarle aspectos del famoso cantante, anteriormente entrevistado por la actriz.

Castro recordó que le preguntó a Luis Miguel sobre las versiones que lo señalaban como padre de una niña a la que no había conocido.

En ese momento, en el cual el cantante aún no la había reconocido, negó rotundamente una posible paternidad. “Luis Miguel hacía lo que se le daba la gana“, disparó Verónica Castro al recordar la situación.

“Luis Miguel La Serie”, que emite Netflix, es la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional quien a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.


Comentarios

Verónica Castro sobre Luis Miguel: “Hacía lo que se le daba la gana”