En fotos: así disfrutan de la playa los habitantes de Las Grutas

Actualmente no registra casos de coronavirus por lo que el intendente, días atrás, permitió los paseos.

Fotos: Martín Brunella

Los habitantes de Las Grutas volvieron a disfrutar de una tarde de paseos y caminatas a la orilla del mar. Es que en esa localidad rionegrina se flexibilizaron, días atrás, distintas actividades como las caminatas, el running y los paseos en bicicleta.


Disfrutar de la playa es posible gracias a que en la localidad no se han registrado casos de coronavirus.

Las actividades fueron habilitadas por intendente de San Antonio Oeste Adrián Casadei, aunque eso no significa una relajación en la lucha contra el virus, de hecho para realizar los paseos se debe tener en cuenta todas las recomendaciones vigentes.

«Disfrutar de las playas es posible gracias a que en la localidad no se han detectado casos de coronavirus», señaló Marisol Martínez a cargo de la Agencia de Turismo Ambiente y Cultura de San Antonio, quien destacó la responsabilidad de los ciudadanos y recordó que el mismo escenario ya se vivió el domingo.


Martínez señaló que para que estas actividades se lleven a cabo, desde el Municipio se hizo mucho hincapié en la responsabilidad y detalló que allí se han llevado controles para que las personas respeten las recomendaciones.

Ante la consulta de las expectativas por la vuelta del turismo a la localidad, Martínez se mostró prudente. «Estamos trabajando activamente con distintos sectores para estar preparados cuando ello sea posible», señaló.


Las caminatas, el running y los paseos en bicicletas en Las Grutas están permitidos los miércoles y los domingos de 10 a 17. Desde el Municipio se exige a todos los ciudadanos regresar con los residuos al domicilio.

Además instan a evitar el casco urbano y llaman a aprovechar la playa.

Las actividades son máximo de a 2 personas, quienes deberán portar barbijos o tapabocas y respetar la distancia social.










Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios