En fotos: Lo que dejó la primera etapa de La Vuelta de la Manzana

Un resumen en imágenes de la primera jornada de la 50 edición del Rally Vuelta de la Manzana. Como siempre, el público acompañó en cada etapa de la prueba.





La 50 edición de la Vuelta de la Manzana comenzó hoy desde las 9.28 con una primera etapa que contó con 159 tripulaciones habilitadas para largar, lideradas por el máximo candidato, Alejandro Cancio con el Skoda.

Con un clima inestable, en cuánto al viento que recorre la región del Alto Valle, estos tramos en disputa se están convirtiendo en un gran desafío para las tripulaciones competidoras en esta edición de la legendaria prueba que organiza la AVGR.

Sin embargo, la alerta meteorológica por las ráfagas de 70 kilómetros por hora, no fueron excusa para que las familias fanáticas del Rally en el Alto Valle se acercaran con sus reposeras a disfrutar de un sábado a puro rally.

Además de poder observar una gran cantidad de autos en competencia, el terreno dificultoso por el paso de los competidores fue un factor importante para el cuidado de los pilotos. Tal es así que, varios coches sufrieron importantes fallas mecánicas y otros como Villagra tuvieron que abandonar en esta primera etapa, tras volcar en el tramo de la Cantera Cervantes-Cervantes.

Para mañana se esperan definiciones para ver que equipo ganará esta durísima prueba que tiene el Rally Argentino.


Comentarios


Seguí Leyendo

En fotos: Lo que dejó la primera etapa de La Vuelta de la Manzana