En la continuidad de la 14ª fecha de la Superliga, Argentinos quiere alcanzar a Boca

Con el objetivo de volver al triunfo para seguir en lo más alto de la Superliga y alcanzar a Boca, Argentinos espera hoy en La Paternal desde las 21:10 a Newell’s.
El Bicho, que suma 25 puntos, viene de sufrir una dura derrota por 3-0 en su visita a San Lorenzo y necesita volver al triunfo si pretende seguir como uno de los punteros del torneo. Por su lado, Newell’s tiene 21 y está en zona de acceso a Copa Sudamericana.

La jornada que le dará continuidad a la 14ª fecha se completará con otros tres encuentros. A las 19:10 y en un duelo clave por el descenso, Patronato recibe en Paraná a Godoy Cruz. El Patrón tiene un coeficiente de 1.107 y ocupa por ahora uno de los tres puestos que perderán la categoría.
A la misma hora, Colón, que viene de perder la final de la Sudamericana, regresa al plano local recibiendo a Estudiantes, que tendrá a Facundo Mura como titular. La fecha se completará a las 21:10 cuando el otro duelo por los promedios, Aldosivi visite a Central.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios