En medio de un escándalo, Fernando Gago se habría separado de Gisela Dulko

Rumores indican que el ex futbolista engañó a su pareja, y fue descubierto en pleno en su vivienda. La ex tenista le habría pedido el divorcio.

El ex futbolista Fernando Gago se convirtió en noticia en las últimas horas por dos razones: una, su renuncia al club Aldosivi y dos, un rumor que indica que habría sido infiel en su pareja, con el condimento de que la tercera en cuestión sería una de las mejores amigas de la ex tenista Gisela Dulko, su esposa.

La información fue vertida en el ciclo «Los Ángeles de la Mañana«, que conduce Ángel De Brito, donde se relató la supuesta infidelidad y se profundizó en que habría sido con alguien «del grupo de mamis del colegio» de los chicos.

Este bochornoso hecho habría generado, todo en potencial, que la deportista decidiera cambiar de colegio a sus hijos Mateo, Antonella y Daniele, y le solicitara el divorcio a Gago.

Entre los detalles, se deslizó que Dulko habría encontrado a su marido «en su propia casa, en su propia cama», indicaron. En tanto que la tercera persona involucrada también está casada y es madre de una hija.

Dulko y Gago se conocieron en 2009 en el Masters Series de Madrid, y se casaron dos años después en julio de 2011. Entonces, él era jugador del club Real Madrid y ella se desempeñaba como tenista.

Esta no sería la primera distancia de la pareja, que ya habría tenido idas y vueltas de estas características, pero siempre superando las tormentas amorosas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios