En Neuquén, completan hoy esquemas de vacunación covid

Se trata de quienes recibieron primera dosis de Astrazeneca hasta el 18 de junio. El lunes llegará un lote de Sinopharm.

Redacción

Por Redacción

El ministerio de Salud realizará hoy por la tarde vacunación a demanda a las personas que ya tienen primera dosis de Astrazeneca.

Las segundas dosis de Astrazeneca que se aplicarán hoy en la capital serán para las personas que se vacunaron hasta el 18 de junio, a fin de contar con el período mínimo de ocho semanas entre una aplicación y la segunda.

La vacunación será sin turno, a demanda, en el horario de 14 a 20 en el Ruca Che y en el dispositivo sanitario que funciona en las instalaciones del Colegio Don Bosco.

Las personas deberán concurrir con su DNI y el carnet de vacunación en el que figure la fecha de la primera aplicación de la inmunización.

En el programa de completar esquemas de inmunización contra el coronavirus, la provincia recibirá más de 22.000 dosis de Sinopahrm. Será en un envío que llegará desde Buenos Aires el lunes 23, según comunicó hoy el gobernador Omar Gutiérrez, en sus redes sociales.

En Plaza Huincul

Hoy, desde las 14 y hasta las 17 en el Club Atlético Plaza Huincul se realizará el operativo de vacunación de segundas dosis, para aquellas personas que recibieron la primera hasta el 23 de junio inclusive. Está destinada a los mayores de 50 años.

El club se encuentra en Atahualpa Yupanqui y Rotter del barrio Central y como es sin turno se sugiere que no se haga fila con antelación, teniendo en cuenta las actuales condiciones climáticas. El equipo de enfermeras y enfermeros, más el personal administrativo estará hasta las 17, para las y los vecinos de ambas localidades. Deben concurrir con DNI y el carnet de vacunación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios