"En nuestro club no se apaña a los violentos"




NEUQUÉN (AN).- "La comisión directiva de Independiente no apaña a los violentos y si hubo destrozos, el club los va a pagar", afirmó Gastón Sobisch, el presidente del "Rojo", en respuesta a la acusación que partió de parte de su par de Maronese, por los incidentes del domingo próximo pasado en el encuentro del Argentino B.

Sobisch aclaró que no estuvo en el estadio ese día, porque se encontraba afuera de la ciudad, pero "por los informes que me dieron, el dirigente lo único que hizo fue juntar la plata y pagar las entradas".

Y agregó: "con respecto a estar apañados, no sé a que se refiere. En nuestro club no se apaña a violentos y si me dicen quienes son, no los dejamos entrar a la cancha".

El presidente "Rojo" reconoció que hubo daños y que "el club los va a pagar. Lamentablemente son actitudes violentas que están en esta sociedad y pese a todo, no podemos evitarlas. Reitero que esta comisión directiva no apaña a nadie".

Ese día, un grupo de simpatizantes de Independiente forzó un portón e ingresó a la tribuna visitante sin pagar; también rompieron butacas y pintaron paredones del estadio; de acuerdo a la denuncia que realizó Maronese ante la Lifune y que será elevada al Consejo Federal.


Comentarios


«En nuestro club no se apaña a los violentos»