Encapuchados atacaron a la policía en Villa Mascardi

Ocurrió el domingo por la tarde cuando a través del 911, se solicitó la presencia de personal policial ya que había un grupo que arrojaba piedras a los vehículos que transitaban por la ruta 40.

Efectivos policiales de la Comisaría 42 cargaban combustible en la estación de servicio de Villa Mascardi cuando fueron sorprendidos por un grupo que comenzó a arrojarles piedras el domingo a la tarde. El móvil policial quedó destrozado y un efectivo sufrió heridas en el rostro.

Todo comenzó con un llamado al 911 pidiendo presencia policial en la ruta 40 a la altura del «Muelle Viejo» ya que un grupo arrojaba piedras a los vehículos.

Una vez finalizada la recorrida en el sector, el movil Ford Ranger se dirigió al Automóvil Club Argentino, a pocos metros del lugar denunciado, para cargar combustible.

«De pronto, fueron sorprendidos por un grupo de 6 a 10 personas encapuchadas que comenzó a arrojarles piedras», relató el comisario Roberto Parra, a cargo de la Comisaría 42 del barrio 2 de Abril.

Destacó que «el personal actuó para resguardar a la gente del lugar» y evitar que hubiera más lesionados ya que había más personas en la estación.

Después de la agresión, el grupo se dispersó y se derivó al policía herido al Hospital Privado Regional. En un principio, intervino el fiscal de turno Isla Inti aunque finalmente la causa pasó al Juzgado Federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios