Encontraron un cuerpo en el basural de Bariloche

Una de las hipótesis es que podría haber llegado en una bolsa de basura en un camión recolector. Hay cámaras de seguridad en ese sector.

Redacción

Por Redacción

Esta mañana, trabajadores del vertedero encontraron un cadáver a unos 500 metros del ingreso al basural ubicado sobre la ruta 40. De inmediato dieron aviso a la Secretaría de Protección Civil que, a su vez, alertó a la Fiscalía.

Alrededor de las 11, un equipo de Criminalística, la Policía Científica y la Comisaría 42 se constituyó en el lugar donde delimitaron el perímetro y pusieron en marcha una serie de medidas de seguridad para preservar la escena. Pasadas las 11.30, los fiscales Betiana Cendón y Marcos Sosa Lukman, junto a la perito Karina Uribe, pudieron hacer un primer acercamiento al cuerpo.

La primera información da cuenta de que se trata de un hombre pero aún se desconoce si hay indicios de criminalidad.

“Apareció en un lugar lleno de basura y una de las hipótesis es que podría haber llegado en una bolsa de basura en un camión recolector. Pero se está evaluando”, indicaron fuentes policiales. También se evaluarán las cámaras de seguridad de ese sector.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios