Encontraron un feto en el centro de Neuquén

Ocurrió anoche. Lo halló un hombre que estaba recolectando cartones.

Redacción

Por Redacción

Anoche fue hallado un feto en el centro de Neuquén. Quien lo encontró fue un hombre que estaba buscando cartones en un contenedor de basura. La fiscalía ya investiga el hecho y analizará las filmaciones de las cámaras de seguridad del sector, que se caracteriza por tener una alta concentración de comercios.

Tanto desde la policía como desde la fiscalía informaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 21. Quien avisó a la policía fue un hombre que recorre la ciudad buscando cartones. En su tarea, sintió que tocaba algo «sangrante», indicó el comisario Gustavo Muñoz, de Investigaciones de la comisaría 1°.

Intrigado, el hombre tomó el objeto, que era una colcha, la abrió y encontró al feto. El tiempo de gestación del feto no pudo ser determinado con exactitud porque tenía formadas sus extremidades, pero no su cráneo. Desde fiscalía señalaron que tenía más de 12 semanas.

Hasta el momento no hay testigos de lo sucedido, por lo que la fiscalía de Homicidios, a cargo de Eugenia Titanti, apunta los resultados de las cámaras de seguridad para avanzar en la investigación.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios