Encuentran un cadáver en la zona del canal grande, en el este de Roca

Trabajan efectivos de la polícia y bomberos voluntarios. Investigan cómo se produjo el deceso y quién es la víctima.

Encontraron el cuerpo de una persona en la zona del Canal Principal de riego, a unos 700 metros al este de calle Jujuy, sobre la primera entrada de las 174 Viviendas.


Según informaron fuentes policiales, de manera extraoficial, se trata de un hombre de unos 35 años y se sospecha que podría haber caído accidentalmente cuando caminaba por la orilla del canal grande.

A las 22 el ministerio Público Fiscal indicó que a «las 20:30 de este domingo, el fiscal de turno se acercó al Canal Grande, a unas 6 cuadras de la calle Jujuy, en dirección este, donde fue encontrada una persona sin vida dentro del cauce de agua».


Se agregó que «tras haber realizado las pesquisas correspondientes se logró dar con familiares del hombre, que lo identificaron. De esta manera se confirma que no se trata de ninguno de los dos hombres que durante este fin de semana se activó el protocolo de búsqueda de paradero en General Roca».

Los hombres buscados en la ciudad son Pablo Iglesias Cortina, el profesor desaparecido en inmediaciones del puente de Paso Córdoba el viernes. Y el taxista Darío Rafael Brutti, que al momento de su desaparición conducía un Renault Clio dominio PNO 439.


Desde la Fiscalía, en este caso estaba de turno Gastón Britos Rubiolo, se indicó que «se realizarán los estudios correspondientes para analizar las circunstancias que podrían haber provocado la muerte».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios