Entregaron escrituras a 20 familias de Roca

El Municipio hizo las entregas en el CIM de barrio Nuevo y en el Concejo Deliberante, con la presencia de la intendenta María Emilia Soria.

Este viernes se hicieron entrega de escrituras a vecinos y vecinas de Roca que completaron los trámites para obtener el título de propiedad de sus viviendas.

Unas 20 familias de barrio Barrio Nuevo, Aeroclub, Quinta 25, Tiro Federal, Malvinas, Chacra Monte, Paso Córdoba, Stefenelli, El Petróleo y La Ribera ya cuentan con los títulos de sus viviendas.

El Municipio realizó las entregas en el CIM de Barrio Nuevo y en el Concejo Deliberante con la presencia de la intendenta María Emilia Soria, junto a las familias beneficiarias.

De esta manera, el Municipio de Roca viene llevando adelante un proceso de profundización y optimización del funcionamiento de la herramienta provista por la Ordenanza N°3782/03 de Tierras Fiscales, que es el Banco Municipal de Tierras, en donde se trabaja en el control del destino de los lotes otorgados y avanzando en la dotación de infraestructura y servicios esenciales.

Las personas que deban realizar consultas o iniciar trámites de regularización dominial, pueden hacerlo en: Tierras Fiscales en el Municipio, de lunes a jueves de 7:15 a 12:30. En el CIM de Barrio Nuevo, martes y jueves de 8 a 12:30. Atención por orden de llegada. Consultas por Whats App al 298-4657049 o al fijo 4431400 interno 2312 ó 2313.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios