El humor de Tranqui 120 se traslada de la Cordillera al Alto Valle y Neuquén

El espectáculo que combina música y teatro de la mano de Rodolfo Fernández Lisi y Manuel Gutiérrez Arana.

Por primera vez Tranqui 120 Humor, el dúo consolidado en Bariloche, llega a el Alto Valle para presentar Multitasking, el último de sus espectáculos que fusiona la música con la actuación, el baile, el humor físico, la improvisación y los monólogos apto para todo público.

El dúo de Bariloche formado por los actores y músicos Rodolfo Fernández Lisi y Manuel Gutiérrez Arana ofrecerá tres funciones: el viernes 19 de mayo en el Teatro Esquilo (Allen), el sábado 20 en el Club de Arte El Biombo (General Roca) y el domingo 21 en El Arrimadero Teatro (Neuquén).

Desde 2015 la dupla hace reír y reflexionar a públicos de todas las edades en teatros, eventos y congresos de la Argentina y el extranjero. El trabajo de Tranqui 120 se caracteriza por poner la lupa sobre los hábitos del mundo moderno para transformar todo aquello que no queremos en material de risa y disfrute, siempre desde el tamiz del humor, la sátira y el juego.

Rodolfo Fernández Lisi y Manuel Gutiérrez Arana llevan su espectáculo de humor de Bariloche al Alto Valle. Foto: Gentileza

Dada su versatilidad, el dúo actúa sostenidamente en salas de teatro, eventos, funciones privadas y festivales de música y de teatro. Sus puestas escénicas se caracterizan por un estilo abarcativo, la complicidad con el público, un humor apto para todas las edades y la contundencia de la simpleza.

Han participado de numerosos eventos como el Encuentro Internacional de Empresas B realizado en la ciudad de Mendoza, fueron parte del Festival Internacional de Innovación Social 2019, las dos ediciones de Culturica Festival de Arte y Conciencia Ecológica, la 47º Fiesta Nacional de la Nieve y se presentaron en diversos festivales y salas teatrales de la Argentina así como también en Asunción del Paraguay con motivo de la celebración del Día B.

«Tranqui 120» un espectáculo de humor que lleva 8 años generando risas a carcajadas. Foto: Gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios