Escaparon de la policía en Roca porque el auto era robado



#

Foto: Gentileza.

Se trataba de un vehículo robado en Cinco Saltos y se había falsificado la patente.

La policía recuperó un auto que tenía una denuncia por robo luego de una intensa persecución en el norte de Roca, informaron desde la comisaría N° 31.

Dos sujetos a bordo de un Ford Fiesta Max color champagne huyeron hoy del barrio Malvinas a las 2 de la madrugada, luego de ver a agentes que estaban en un domicilio realizando un operativo por un hurto. Los sospechosos al ver la cantidad de policías escaparon hacia el barrio Quinta 25 e inmediatamente se montó un operativo cerrojo.

Oficiales de la unidad N° 31 participaron del procedimiento con apoyo de personal de la comisaría N° 21. Luego de media hora de persecución encontraron el auto cerca de unos puestos al norte del barrio Qunta 25, sin embargo los sujetos habían huido a pie.

Tras constatar el numero del motor se confirmó que se trataba de un vehículo robado en Cinco Saltos y se había falsificado la patente. Además en el rodado no se encontraron elementos robados.

La causa quedó a cargo del juzgado de Instrucción N° 12 y la policía continúa con la búsqueda de los ladrones a partir de un identikit que se realizó con datos brindados por testigos.


Comentarios


Escaparon de la policía en Roca porque el auto era robado