El Circuito de Teatro Infantil llega al barrio Lavalle de Viedma

El circuito es organizado por el Grupo Libres de Luis Beltran, el gobierno de Viedma, Puntos de Cultura y la Secretaría de Estado de Cultura.

Este viernes, desde las 17, se presentará en una nueva edición del Circuito de Teatro Infantil con el espectáculo en vivo de «Maravillas en el paiZ de las HaliSias» con el elenco Las 3 Maravillas.

La obra se presentará en el Centro de Atención Municipal, ubicado en el barrio Lavalle de la capital provincial, con entrada libre y gratuita

«Maravillas en el paíz de las Halisias» es fruto de las lecturas de “Alicia en el país de las maravillas” y de “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí», obras de Lewis Carrol.

En un patio, dos lavanderas que noche tras noche despiertan en un nuevo sueño sin saber si alguna vez despertarán en la realidad. Es un viaje por un clima onírico permanente, juegos de palabras, adivinanzas, y todo tipo de sorpresas y locuras que aparecen en un sueño.

Este espectáculo destinado a toda la familia y pensado especialmente en un público desde los cuatro años, cuenta con la actuación de Vale Fernández y Silvina Forquera, el diseño y realización escenoplástica de Julieta Tabbush, la creación musical de Carlos Tendler, el vestuario de Yazmín Mer, las ilustraciones de Alicia Pez y la puesta en escena Javier Santanera.

El Circuito de Teatro Infantil es organizado por el Grupo Libres de Luis Beltran, el gobierno de Viedma, Puntos de Cultura y la Secretaría de Estado de Cultura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios