Gran hermano 2022: Romina Uhrig, la participante que fue diputada del Frente de Todos

Terminó su mandato el año pasado. Resaltó que acompañó la ley de cupo trans porque a ella la crió su tía, una mujer trans.

La política volvió a mezclarse con el espectáculo y anoche una exdiputada nacional del Frente de Todos se sumó como participante a Gran Hermano 2022. Se trata de Romina Uhrig, quien en esta oportunidad no se postuló para un cargo electivo, sino para ser parte de la casa más famosa de la televisión argentina.

Uhrig tiene 34 años y fue diputada nacional entre 2019 y 2021 por el Frente de Todos, tras integrar las listas de Unidad Ciudadana en 2017.

Está en pareja con el exintendente de la localidad bonaerense de Moreno Walter Festa, tiene tres hijas y actualmente trabaja en gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense.

En su cuenta de la red social Twitter, tiene una fotografía junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y otros referentes del oficialismo, como Fernando Espinoza, Daniel Scioli y Horacio Pietragalla, entre otros.

“Me había anotado a los 17 y no se me dio”, había afirmado en la grabación con la que se candidateó para ingresar del famoso reality.

En su ingreso, advirtió que a la casa «va a jugar, no a hacer amigos». Sobre su vida personal dijo estar separada del padre de sus hijas. Resaltó que cuando fue diputada acompañó la ley de cupo trans porque la crió su tía, una mujer trans.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios