Estaciones de servicio de Vaca Muerta con poco abastecimiento por los cortes

Son las de Rincón de los Sauces y Añelo. En algunas queda combustible para unas horas más.

Las estaciones de servicio de Rincón de los Sauces y Añelo comienzan a sentir el impacto de los cortes porque no pudieron reabastecerse. En algunas queda combustible solo para hoy, mientras todo indica que los piquetes continuarán. A los trabajadores autoconvocados de Salud, que permanecen en las rutas desde el miércoles a la madrugada, se les sumó el sindicato camionero, organizaciones sociales y vecinos.

Si bien en las estaciones de servicio de las dos localidades sienten la falta de abastecimiento, en Añelo se da una situación particular. Al estar rodeada por la mayoría de los cortes, casi toda la movilidad está paralizada y, por lo tanto, la venta mermó.

En Rincón se confirmó que una de las estaciones tiene combustible para algunas horas más y otra podría seguir expidiendo hasta el lunes.

En la zona es habitual que las estaciones tengan combustible para dos o tres días, por lo tanto, el impacto de las medidas de fuerza de los trabajadores de salud recién comienza a afectarles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios