Estudiantes espera por Patronato con la mira puesta en los promedios

El Pincha lleva tres caídas en serie, una racha que lo compromete en la tabla del descenso. Los entrerrianos están un escalón por encima del equipo de Gabriel Milito. Además, en la continuidad de la séptima fecha de la Superliga Defensa y Justicia recibe a Huracán

Estudiantes, que acumula tres derrotas consecutivas, recibe en La Plata desde las 13:15 a Patronato de Paraná, en un partido en el cual habrá importantes puntos en juego para la tabla de promedios y válido por la séptima fecha de la Superliga. El roquense Facundo Mura será titular en el equipo albirrojo.

Existe inquietud en Estudiantes, son tres derrotas seguidas, el promedio del descenso que baja fecha a fecha y un incipiente malestar con el entrenador Gabriel Milito comienza a ganar terreno.

En la fecha pasada el equipo platense cayó ante Boca y ahora jugará ante un adversario directo en la tabla de promedios ya que luego de tres campañas supera a Patronato por apenas un punto, 71 a 70, con un promedio de 1,224 contra 1,206.

Patronato tiene 11 unidades en esta Superliga y esta a tres del puntero Boca, con apenas una derrota sufrida en la segunda jornada como local juntamente ante el equipo xeneize.

Además, Defensa y Justicia buscará su primer triunfo como local recibiendo a Huracán, nuevamente con Néstor Apuzzo al mando. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje de Silvio Trucco

Como «equipo que gana no se toca», el «Halcón» iría con el mismo once titular que ganó en su última presentación 2-1 en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Por su parte, Huracán será dirigido por Néstor Apuzzo (aparece por novena vez como el entrenador interino del club) luego de que el ex DT del Halcón Juan Pablo Vojvoda renunciara el pasado fin de semana tras la goleada frente a River Plate.

El Globo viene de dos derrotas consecutivas con goleadas incluidas (ante Newell´s (1-4) y River (0-4)) tiene un objetivo preciso: sumar y cambiar la imagen de juego colectivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios