Exequiel Palacios contó el intento de Beckham de llevarlo a la MLS

El ex volante de River reveló como el actual dueño del Inter de Miami buscó convencerlo de ir a jugar a su club antes de fichar por el Bayer Leverkusen.

Exequiel Palacios fue una de las sensaciones del River campeón de América en 2018 y este cumplió el sueño de saltar al fútbol europeo.

Antes de cerrar su pase al Bayer Leverkusen de Alemania, el volante recibió una seductora propuesta. David Beckham lo llamó y buscó convencerlo de ir al Inter de Miami, club de la MLS que lo tiene como dueño.

“Contactarse con Beckham no cualquiera lo hace, así que fue medio raro y a la misma vez hermoso. Estaba feliz por estar hablando con un gran jugador. Por momentos no lo podía creer”, contó Palacios en una entrevista con el diario deportivo Olé.

«Él quería que fuera allá, había visto mis partidos jugando en River​. Me venía siguiendo, pero me decidí por venir al Leverkusen”, agregó al respecto.

El ex jugador de Manchester United y Real Madrid compró la franquicia y armó un plantel desde cero para competir en la MLS a partir de la actual temporada.


Temas

River

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios