Exfuncionaria municipal festejó su cumpleaños en plena cuarentena, en Roca

El festejo se realizó en el barrio Aeroclub. Los vecinos aseguran que asistieron no menos de 20 personas. La vivienda estaba adornada con globos y guirnaldas.

Una exfuncionaria del municipio de Roca fue sorprendida ayer por la tarde cuando realizaba su festejo de cumpleaños en el barrio Aeroclub, en la zona ubicada al noroeste de Roca.

Según relataron algunos vecinos, al lugar llegaron «no menos de 20 personas» y varios de los asistentes salieron raudamente al detectar la presencia de los inspectores y de la policía.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 17 cuando varias personas llegaron a un domicilio ubicado en calle Salta, a unas tres cuadras al oeste de San Juan, en el corazón del barrio Aroclub.

El festejo por el cumpleaños número 40 no había pasado inadvertido para los vecinos ya que en el domicilio se coloraron guirnaldas y globos en el cerco principal. Y también se instalaron algunos carteles agasajando a la cumpleañera.

Según los vecinos y las fuentes consultadas por este diario, tras la llegada de la policía de la Comisaría 21 y de los inspectores municipales, la propietaria de la casa, quien se encontraba junto a su familia, relató los detalles del evento.

Incluso, algunos de los asistentes habrían partido raudamente al detectar la llegada del personal de esos organismos.

Fuentes de la comuna ratificaron que se labraron las actas correspondientes aunque no se confirmó aún si se había iniciado una causa por violación al artículo 205 del Código Penal de parte del personal de la Comisaría 21.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios