Expo Idevi: más de 200 expositores y la actuación de Roxana Carabajal

La producción del Valle Inferior realizará una nueva edición de la Expo Idevi que cada año reúne a miles de personas.



La Expo Idevi se prepara para la 12° edición que además de reunir a miles de personas, se esperan alrededor de 200 expositores que mostrarán sus producciones el viernes 17, Sábado 18 y domingo 19 de noviembre.

En el lanzamiento oficial de la muestra regional informaron que continuarán las actividades de esparcimiento, gastronómicas, concursos y espectáculos artísticos para toda la familia.

Desde la comisión organizadora confirmaron a Roxana Carabajal como la artista central que cerrará la última jornada, el domingo 19. Además, se subirán al escenario artistas y bandas locales, entre ellos La Gran 7, El Fénix, Suena Siete, Eria (animé Covers) y Los Musicletas, con un espectáculo para toda la familia.

También habrá una peña folklórica con la actuación de Chimpay Namuncurá, Daniel Cantos, Roli Pérez, Enzo Canteras y Fabián Semproni y distintas escuelas de baile.

La novedad para este año es que se desarrollará un concurso de talentos y se convocan a mayores de 16 años para participar de la iniciativa que según los organizadores “busca renovar sus apuestas y convocar a nuevos públicos”.

Se realizará también, una Jornada de Alimentación Saludable y Actividad Física y Placentera a cargo del nutricionistas y profes de Educación Física, con el objetivo de transmitir conceptos por medio del juego y el baile.

Como todos los años se llevarán a cabo los diferentes concursos, como el de taba, el de riego, el peso del chancho, el concurso de preguntas y respuestas, la demostración de actividades náuticas en la laguna, radio abierta, servicios gastronómicos, cicloturismo, entre otros.

Y también el clásico concurso de fotos que tendrá como temática “Aves de nuestra región” y convoca a fotógrafos y aficionados. Se deben presentar dos fotografías por participante. Las mismas se someten a votación del púbico asistente a la Expo.


Comentarios


Expo Idevi: más de 200 expositores y la actuación de Roxana Carabajal