Falleció el joven apuñalado con un destornillador en Patagones

Luego de estar por más de 20 días en terapia intensiva, el sábado por la tarde murió Luis González Lagos. 

Tras 20 días de agonizar en el hospital «Pedro Ecay» de Patagones, el sábado por la tarde falleció Luis González Lagos que fue golpeado y luego apuñalado con un destornillador durante una fiesta a principio de este mes en la localidad maragata.

Según fuentes de salud de ese nosocomio, el joven de 31 años no mejoró tras el ataque y fue empeorando en esta última semana. Tuvo un derrame cerebral y sus órganos dejaron de funcionar cerca de las 18 de este sábado.

La Policía Comunal informó que por el hecho hay una persona detenida en Bahía Blanca, aunque la familia sostiene que también participó una mujer que no está en la causa.

El caso que se convirtió en homicidio, sucedió en la madrugada del sábado 2 de marzo, en inmediaciones de Mayor Linares 80 de Patagones.

Hubo una discusión en el interior del lugar donde se desarrollaba la fiesta y tras una pelea, uno de ellos tomó el destornillador que se lo clavó en la cabeza, el cuello y el abdomen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios