Falleció un hombre de Comallo por coronavirus

Tenía 76 años que estaba internado en Bariloche por una enfermedad crónica. Esta localidad de la Región Sur tiene un solo caso activo.

El gobierno de la provincia de Río Negro incluyó entre las tres personas fallecidas por coronavirus durante la jornada del domingo a un hombre de 76 años de Comallo.

Según informó la Secretaria de Políticas Públicas de Río Negro Mercedes Iberó, se trata de un paciente «con antecedentes de insuficiencia renal crónica asis isquémico. Estuvo varias semanas en terapia intensiva en Bariloche y había negativizado para coronavirus pero ya había fallecido».

El hospital «Dra. Nelida Crobatto» de Comallo, emitió un parte de prensa dando a conocer el fallecimiento de este vecino e informó, además, que la localidad tiene un caso activos, que 15 personas están en aislamiento preventivo y otras 21 en aislamiento por contacto estrecho.

El paciente fallecido es el primer caso de COVID-19 que se registró Comallo. Se suma a una mujer de Jacobacci que falleció a mediados de mayo, también por coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios