Fanatismo

Carta de Lector

Por Carta de lector

Para todas las personas que tienen simpatías por el partido gobernante (kirchnerista principalmente), ¿no les llama la atención los disparates que surgen de contrastar simples imágenes de archivo que no dejan mentir, donde se aprecia nítidamente la corrupción a la que el país ha sido sometido?, ¿al desgobierno que se evidencia a diario que nos llevan irremediablemente a la desunión y la desintegración de un país que es rico por sus recursos naturales pero pobrísimo por sus dirigentes políticos, gremiales, empresariales y endeudado financieramente en extremo?

Lo grafico con algunas pocas frases y secuencias que vienen a mi mente:

1. El pueblo sufre padecimientos importantes pero sus representantes gremiales viven de manera opulenta y por dar algunos ejemplos, dirigen un club de fútbol, han sido denunciados por esto y en otros casos la hija de un dirigente gremial fallecido denunció que sus testaferros no les querían devolver los bienes a los herederos naturales…

2. La educación pública del país es desastrosa y el Gobierno Nacional insiste en que no haya clases presenciales, cuando está demostrado que en las escuelas prácticamente los contagios no existen.

3. Por el coronavirus resultan contradictorios los mensajes que se reciben. La actual ministra de Salud mencionó que “no existió un “vacunatorio VIP”, cuando las evidencias muestran todo lo contrario (Verbistky, Duhalde y su familia, Zannini -que declaró – ser “personal de salud”-, la Secretaria del Ministro Ferraresi, etc. Es más, aún no se sabe la totalidad de personas que fueron vacunadas bajo este esquema.

4. En materia de aplicación de vacunas el dislate es aún mayor; el 10/12/2020 el Presidente Fernández indica que entre enero y febrero se iba a vacunar a 10.000.000 de argentinos (Fuente Ministerio de Relaciones Exteriores), lo cual claramente a la fecha es falso; existen muchas personas con una sola dosis aplicadas y varios de ellos con más de 3 meses de su colocación y necesitan con urgencia la segunda dosis,

5. En materia de corrupción, el Ministro de Desarrollo Social echó a 15 funcionarios por sobreprecios en la adquisición de aceite, azúcar y fideos. El Sr. Pietragalle, Secretario de Derechos Humanos, fue denunciado en los tribunales de Comodoro Py por su crecimiento patrimonial, que superó el 2300% en los últimos dos años.

Solo quiero dejar este mensaje para los simpatizantes del actual gobierno y para los que no lo son, para que evalúen lo que nos pasa y lo que nos va a pasar si seguimos así, para que se tenga en cuenta al momento de votar.

Daniel E. Gutiérrez

Contador Público- Auditor

(Extracto de su carta)

NEUQUÉN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios