Federal A: Cipo goleó 3 a 0 a Sol de Mayo

Con goles de Del Prete, Vergara y Herrera el Albinegro ganó y se aleja del último puesto.

#

Oscar Livera

Cipolletti (16) venció 3 a 0 a Sol de Mayo (24) en La Visera y ganó aire en la tabla de posiciones.

Cipo fue superado en los primeros minutos pero a los 15’, en la primera jugada de peligro logró abrir el marcador. Morales y Vergara combinaron bien por la banda izquierda, el volante metió el centro a media altura y Del Prete interceptó de zurda entre las piernas del arquero Torres.

Sin tener un gran volumen de juego, el Albinegro sacó provecho con ataques directos y veloces. De esa manera, a los 26’ llegó el segundo.

Strak y Romero conectaron por el medio, Ulises dejó mano a mano a Vergara, que definió sutilmente de derecha para gritar por cuarta fecha consecutiva.

A 15’ del final, un córner pasado de Vergara, falló la salida Torres y apareció solo por atrás el Herrera para empujarla de cabeza.

El Albinegro ganó merecidamente y sumó tres puntos vitales para el futuro.

Formaciones

Cipolletti: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Elvis Hernández, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Juan Manuel Strack, Fernando de La Fuente; Gustavo del Prete, Ulises Romero, Pablo Vergara y Maximiliano Herrera.

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Ivan Luquet, Iván Caravaca, Matías Ponce; Alberto Reyes, Héctor Morales y Fernando Valdebenito.


Comentarios


Federal A: Cipo goleó 3 a 0 a Sol de Mayo