Felicitas Pizarro cocinó en Yo Como

Fue una clase magistral por Zoom. Revivilo acá.

Yo Como hoy está de fiesta, desde las 10 Felicitas Pizarro cocinó en vivo un crumble de manzana y pera con helado con nuestra audiencia. Fue una clase magistral por Zoom.

Felicitas contagió su frescura y naturalida una vez más desde Yo Como a sus seguidores y fans. Foto gentileza

“Voy a cocinar una tarta, un crumble de peras y manzanas, productos que son de la zona. Es simple para que la hagan temprano a la mañana, la cocinen y la horneen para que la puedan comer a la tarde con helado”, invitó Felicitas.


“Pude estar en Yo Como el año pasado y la verdad que fue una experiencia extraordinaria, me hubiera encantado volver. Acá yo estoy grabando El Gran Premio de la Cocina (todos los días en Canal 13), o sea con una cuarentena con este permiso para salir a trabajar. Vivo en Del Viso, tengo un hijo de 3 años y un marido que está hecho un carpintero por esta cuarentena en la que él no está pudiendo trabajar, así que nos hemos reacomodado un poco cocinando mucho, mucho en las redes que han estado muy en alza en estos 80 días”, agregó la cocina en diálogo con Yo Como.

YoComo2020 con Felicitas piuzarro

Publicado por Diario Río Negro en Sábado, 13 de junio de 2020


“También estoy preparando unos capítulos nuevos para El Gourmet que los estoy grabando con el celular desde mi casa, haciendo un mini estudio de grabación en la cocina o en el quincho. Muy activa, por suerte, me tiene esta cuarentena, cocinando mucho”, acota.


“La cuarentena me ayudó un poco como a reconectarme con cosas que alguna vez había hecho y quería volver a hacer, pero por tiempo, por excusas… entonces volví a empezar a hacer pastas, tengo muchas ganas de empezar a hacer panes de masa madre cosa que no he hecho nunca. Entonces me parece que me reconecta con lo que más me gusta que es cocinar y desarrollar nuevas técnicas y aprender”, comparte.

Auspiciaron este evento organizado por «Yo Como» municipalidad de Neuquén, Banco Patagonia, Supermercados Vea, Moño Azul y Helados Piré.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios