Femicidio de Ludmila: el acusado se negó a declarar y seguirá detenido

El joven de 19 años que había sido detenido por el femicidio de Ludmila Pretti, la chica de 14 años asesinada el domingo último en una casa a la que había ido a una reunión con amigos, en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, se negó hoy a declarar y continuará preso, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Cristian Adrián Jerez (19), quien fue indagado esta tarde por el fiscal de la causa, Federico Soñora, por el delito de femicidio, que prevé la pena de prisión perpetua.

Foto: Agencia Télam.

El cadáver de Ludmila fue hallado semidesnudo y entre dos colchones, en una vivienda del oeste del conurbano. El informe preliminar del médico forense indicó que el crimen ocurrió entre las 6 y las 12 de la madrugada del domingo.

La autopsia confirmó que la adolescente murió por asfixia por estrangulamiento a lazo, por lo que los investigadores sospechan que el agresor habría utilizado la pashmina que ella llevaba en el cuello para ahorcarla, informaron fuentes judiciales.

Agencia Télam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios