Feria de productos sin gluten

Neuquén

Como abuelo de una niña de 6 años afectada de celiaquía, pido darle la mayor difusión posible a un importante evento dedicado a esta enfermedad.

Se trata de la primera feria “Libre de gluten” que se realizará hoy, de 13 a 18, en la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Belgrano y Ramón Ortega de la capital neuquina. Habrá demostraciones de cocina sin gluten, paneles de profesionales, estands de productores y comercios especializados, degustaciones y sorteos.

Eduardo Tavella

DNI 8.349.532


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version