Fernández expresó sus condolencias por la muerte de Mario Pereyra

Pereyra, que estuvo a cargo del programa Juntos de Cadena 3 durante los últimos 35 años, falleció esta madrugada en una clínica de Córdoba producto del cuadro de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández expresó hoy sus condolencias por la muerte del periodista Mario Pereyra, director artístico de Cadena 3, y sostuvo que acompaña con «sincero afecto a quienes sufren su pérdida». «Mis condolencias a la familia y seres queridos de Mario Pereyra, con quien tuvimos miradas muy diferentes sobre la realidad argentina. En estos momentos, acompaño con sincero afecto a quienes sufren su pérdida», publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Pereyra, que estuvo a cargo del programa Juntos de Cadena 3 durante los últimos 35 años, falleció ayer a la madrugada en una clínica de Córdoba producto del cuadro de coronavirus que lo mantenía internado desde el pasado 13 de octubre.

Se encontraba internado desde el 13 de octubre pasado luego de haber contraído la infección. Su esposa Estela se encuentra aún internada en el Instituto Modelo de Cardiología producto de la Covid-19.

Tenía una voz estentórea, un estilo que convirtió en su marca desde la animación y producción de fiestas que realizaba en San Juan, de donde era originario. Era un adicto al trabajo. Durante 35 años, Pereyra dio su impronta a la radio más federal del país; en nuestra región escuchada en Neuquén y Bariloche. Era el director artístico de Cadena 3.

Estaba asociado a Rony Vargas en Radiodifusora del Centro, y juntos lograron que una radio del interior alcanzara estatus federal y se midiera en un plano de igualdad de fuerzas con las emisoras de Buenos Aires.

En la antesala de las últimas elecciones presidenciales, tuvo un fuerte cruce con Alberto Fernández y no ocultó su preferencia por Mauricio Macri.

Una encuesta de la revista Punto a Punto de Córdoba consideraba a Mario Pereyra como el segundo hombre más influyente de Córdoba, después del gobernador Juan Schiaretti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios