FIFA 21 desembarca para reclamar el trono futbolero

El clásico videojuego de EA Sports tendrá su primera instancia de lanzamiento el jueves, con las 10 horas de acceso exclusivo para usuarios de EA Play. ¿Cómo será el calendario para todo público?

Los fanáticos del fútbol y los videojuegos están de festejo, porque se vienen dos semanas de grandes novedades.


Por un lado, Pro Evolution Soccer ya hizo su presentación con la actualización de temporada, puesto que este año no sacaron un juego nuevo (decidieron dedicarse de lleno a la presentación de un título enteramente para la próxima generación de consolas); y por el otro, llega FIFA 21 y promete pisar fuerte.

Desde este jueves, el título futbolero de EA Sports tendrá su primera instancia de lanzamiento, en este cronograma escalonado que viene desarrollando en los últimos años con la división del título en ediciones para cada tipo de jugador.

Así las cosas, el 1° de octubre se habilitarán 10 horas de juego exclusivamente para usuarios de la suscripción EA Play, que en las últimas semanas se sumó al catálogo de Xbox Game Pass.

¿Qué significa esto? Que si tenés una cuenta de EA Play (antes llamado EA Access), desde el jueves vas a tener 10 horas disponibles del título para usarlas a tu gusto: podés gastarlas en un mismo día o distribuirlas hasta la salida oficial del título.


Esto nos lleva al otro apartado importante: ¿Cuándo sale FIFA para todo público?

La edición estándar del juego, la más básica, verá la luz el próximo viernes 9 de octubre en todas las plataformas. Sin embargo, los usuarios que hayan reservado las opciones Champions o Ultimate podrán disfrutarlo desde el martes 6 del mismo mes, tres días antes.

Estas ediciones especiales, que son un tanto más costosas, traen contenido extra para el modo de juego Ultimate Team, el más popular de FIFA, en el que los usuarios deben armar sus propios equipos reclutando jugadores de varios clubes y enfrentarse online.

Será momento de ver cuáles son las primeras reacciones, pero el FIFA 21 quiere dejar huella desde temprano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios