Fijan nuevos horarios para apertura de comercios en Mainqué

Por disposición el municipio de Mainqué fijó un nuevo esquema horario para la atención de los comercios locales.

A partir de esta semana, el municipio de Mainqué por disposición fijó un nuevo horario de funcionamiento para los comercios en la localidad, con una ampliación hasta las 22 de lunes a sábados y la habilitación de apertura los domingos.

La modificación se dio a conocer esta semana a partir del pedido de comerciantes y vecinos, para contar con mayor disponibilidad horaria para realizar la compra de alimentos e insumos en los comercios de la localidad.

De acuerdo a la disposición que difundió el municipio de Mainqué, los comercios de todos los rubros podrá atender al público con un horario cortado de lunes a viernes, mientras que los sábados podrán optar por realizar la atención de clientes en horario corrido.

Según fijaron las autoridades municipales, de lunes a viernes el horario permitido será de 7 a 13:30 y desde las 16 hasta las 22, tanto para los comercios esenciales como no esenciales.

A su vez los sábados se autorizó que la atención al público se lleve adelante desde las 7 hasta las 22, y en este caso los titulares de los comercios podrán optar por hacer el horario corrido, o bien mantener el esquema de horario cortado.

En tanto los domingos, el horario para el funcionamiento de los comercios será desde las 7 y hasta las 14.

Durante las últimas semanas, en Mainqué se produjo una baja significativa en la cantidad de casos activos. De acuerdo al último parte prensa que dio a conocer el Comité de Crisis local, se registran ocho casos activos y 38 personas en aislamiento preventivo, todos en buen estado de salud.

Al mismo tiempo detallaron que 171 personas lograron recuperarse de la infección por coronavirus, mientras se produjo el fallecimiento de 9 personas.


Temas

Mainqué

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios