Finalizan obras de cordón cuneta y red de agua en el loteo Los Eucaliptos de Viedma

Anunciaron que ya están presupuestadas las obras de cordón cuneta de la segunda etapa, que servirán para dotar de este servicio a la totalidad del loteo.

Culminaron las obras de cordones cuneta y badenes en el Loteo Los Eucaliptos, perteneciente a una primera etapa en la que se ejecutaron 1814,56 metros lineales de cordón y 266,27 metros cuadrados de badenes. El Municipio de Viedma también informó que se consolida con obras que garantizan la habitabilidad del sector a las familias que resultaron beneficiadas con la entrega de los terrenos.

Además de estos trabajos, también finalizó la distribución de la red de agua potable y conexión del servicio. «Ya están presupuestadas las obras de cordón cuneta de la segunda etapa, que servirán para dotar de este servicio a la totalidad del loteo», adelantó el titular de la secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas de Viedma, el arquitecto Gastón Renda.

Agregó que «con estas obras convertimos suelo ocioso en urbano, dando soluciones habitacionales y mano de obra”, debido a la obra de relleno que se ejecutó en la Manzana I del loteo que tenía un importante desnivel respecto a las cuatro calles que la rodean.

Recordó también el anuncio que la gobernadora Arabela Carreras hizo al intendente Pedro Pesatti, en oportunidad del aniversario de la ciudad, de llevar los servicios esenciales al denominado Los Eucaliptos II, destacando la entrega de los terrenos con los servicios básicos y esenciales a disposición de sus propietarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios