Finde largo: días complicados para avanzar por las rutas de la zona

Ejemplos en el Valle y la cordillera dan cuenta de los caminos congestionados, por los feriados de Carnaval.

Roca


La congestión de vehículos y la regulación de los semáforos se unieron para que se registrara una fila de al menos dos kilómetros sobre Ruta 22 en Roca, desde calle Vintter, en Stefenelli, hasta por lo menos calle Mendoza.

A paso de hombre avanzaban los autos y camiones que debían cruzar esa vía nacional para llegar a destino, en este sábado de finde largo. La jornada marcaba además el regreso de las temperaturas más cálidas, que volverán a superar los 30°C, como confirmó la Estación Meteorológica Cpolletti en redes sociales.

En diálogo con RÍO NEGRO, personal de Seguridad Vial confirmó que el fenómeno es propio de lo que ocurre con cada fecha como ésta. Pidieron que los conductores recuerden circular con la prudencia necesaria y sobretodo, paciencia.

En caso de tener que realizar sobrepasos, te recordamos lo que establecen las normativas:

Piedra del Águila


La ruta 237 y su estación de servicio, paso obligado a zonas turísticas como Bariloche, ya se mostraban colmadas. Así lo registraron en fotos desde la FM Patagonia 94.9:

Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

El Bolsón


«El verano 2020 explota», postearon desde la fanpage «Noticias del Bolsón» en Facebook, para ilustrar cómo se veía este viernes la zona del Cañadón de la Mosca:

Foto: Gentileza.

Nota en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios