FNM: arrancó la previa de la Manzana 2018

Enterate las novedades de los preparativos que se suman a la grilla de artistas.



1
#

El lanzamiento oficial fue anoche.

El motor de la previa de la Fiesta Nacional de la Manzana se encendió. Desde el lanzamiento oficial que se realizó anoche y hasta su comienzo el 2 de febrero los preparativos irán en crecimiento.

Desde el municipio se informó que ya se abrió el proceso de licitación para los interesados en contar con un puesto de comidas en el predio ferial. Está disponible la venta los pliegos de bases y condiciones para participar en la Fiesta con un stand gastronómico y también como proveedores exclusivos de alimentos y bebidas de los puestos.

Los interesados podrán adquirirlos en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad en horario de atención al público, hasta el 14 de diciembre a las 12. La apertura de sobres está prevista para el viernes 15, a las 11 y 10 hs. respectivamente.

Otra novedad que se conoció esta mañana es que la próxima semana se pondrán a la venta los stands para artesanos que quieran ofrecer en el evento sus producciones.

Te puede interesar: Acá están, estos son los artistas de la Fiesta de la Manzana 2018

En relación a la venta de accesos para disfrutar de cerca los shows, se adelantó que a mediados de diciembre se podrán adquirir. Lo que no se informó hasta el momento es el costo que tendrán los pases que suelen variar según las noches y los artistas que se presentan en el escenario mayor.

Las tradicionales celebraciones se realizarán el fin de semana del 2 al 4 de febrero, en el predio ubicado frente a la Ruta Nacional 22.


Comentarios

FNM: arrancó la previa de la Manzana 2018