Las últimas fotos de Benjamín Gamond, antes del ataque con un machete por el que murió en México

El joven de 23 años que había recibido la visita de sus amigos, quienes también fueron atacados, subía sus fotos a una plataforma y así, sin pensarlo, dejó un registro especial de sus últimos días.

Benjamín Gamond, el joven que murió por el ataque con un machete en México, subía sus fotos en la plataforma de VSCO. Así, sin buscarlo, dejó un registro de sus últimos días, los hermosos paisajes que conoció, las risas y las aventuras con sus amistades, Santiago Lastra y Macarena González:

Benjamín Gamond tenía 23 años era de Córdoba y fue atacado brutalmente a machetazos junto a dos amigos mientras se encontraba en Puerto Escondido. Producto de las heridas, murió y su agresor quedó detenido.


En el 2021 Benjamín se fue a trabajar a México, y estaba allí desde entonces, sus dos amigos habían viajado este mes para visitarlo.



El hermano de Benjamín, Marcos, es médico y trabaja en el hospital Heller, de Neuquén. Fue uno de los que difundió lo que había ocurrido con los jóvenes en México, como parte de la colecta que le permitió viajar y lograr despedirse.
















Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios