Fotos: un día con salidas multitudinarias en Neuquén

El número de personas circulando fue uno de los motivos por los que el gobierno no decidió, por ahora, modificar las salidas por DNI.

Con casi inmejorables condiciones climáticas, los neuquinos se volcaron ayer a los espacios verdes de la ciudad. El Paseo de la Costa fue uno de los lugares elegidos por la familias. Lució casi como si fuese un día cualquiera de primavera.

Grandes y chicos, sin respetar los horarios destinados para cada grupo etáreo, se movilizaron por las calles de la ciudad y confluyeron en la zona costera del Limay, plazas y parques. Ayer fue el primer día, tras el retroceso en las flexiblizaciones, que pudieron salir todos sin distinción de edades.

Si bien estaba establecido los horarios que podía utilizar cada grupo, eso no fue respetado. Incluso también pareció dudoso el cumplimiento de las salidas por DNI ya que desde el viernes los espacios estuvieron con mucha afluencia.

El Paseo de la Costa ayer por la tarde. Foto: Oscar Livera.
El paseo de la Costa en Neuquén estuvo repleto todo el fin de semana. Foto : Oscar Livera.
El buen clima de los últimos días empujó las salidas. Foto: Oscar Livera.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios