Francisco se quedó en “Gran Hermano”
La segunda expulsada fue Camila
Televisión
En una gala tensa, Francisco Delgado finalmente se quedó en la casa de “Gran Hermano” y quien debió abandonar el juego fue Camila Cortese.
Camila fue expulsada al obtener el 68,5 por ciento de los votos de la gente, después de los cortes previos. En el primero el salvado fue Francisco con el 20,1% de los votos de los televidentes y el segundo Matías.
El roquense no está pasando un buen momento y eso se notó en la gala del miércoles pasado cuando se quebró y lloró al hablar sobre su estado de ánimo y las últimas noticias sobre el embarazo de su exnovia, Barby Silenzi. Su ex pareja, embarazada de ocho meses, tuvo contracciones los últimos días y se encuentra en reposo, situación que la producción del programa le había comunicado a Francisco, quien confesó que había pensado en irse.
EEFtUOrX2TU
Rial tranquiliza a Francisco.
“Hasta ayer no tenía ganas de irme porque la estaba pasando bien, pero pasó algo que me dio ganas de irme, pero me tranquilizaron. Estoy tristón, creo que si me quedo volveré a ser el de antes, sino me tendré que ir después por decisión propia. Si estoy acá es porque pude hablar con la persona y me quedé tranquilo”, le confesó a Jorge Rial en la emisión en vivo de “Gran Hermano”.
“Le quiero decir a Barby, ella sabe por qué estoy acá, que cuando ella necesite que esté ahí, sabe lo que tiene que hacer. Le quiero decir que amo profundamente a Helena, que no le va a faltar absolutamente nada y voy a intentar ser el mejor padre del planeta Tierra”, agregó Delgado
Finalizada ya la transmisión por América, Francisco tuvo un violento enfrentamiento con Mariano, quien también se salvó de ser eliminado. Una broma se le fue de las manos a Delgado y a otros de sus compañeros. Le escondieron al ropa al cordobés quien se enojó y lo increpó. La discusión fue muy fuerte, con amenazas de golpes y otros participantes tuvieron que separarlos.
Después de esto se pudo ver a Francisco a la madrugada solo, lejos de las charlas que se daban entre el resto de los “hermanitos”.
PyaX4ry1owI
Pelea a la madrugada.
Comentarios