Frío, lluvia y nieve para los próximos días en la zona cordillerana

La Autoridad Intejuridiccional de Cuencas señaló que las condiciones meteorológicas se mantendrán hasta el viernes.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que en la tarde de este martes ingresó un sistema frontal desde el Océano Pacífico, provocando lluvias chaparrones y nevadas en toda la región cordillerana.

La presencia de aire frío y húmedo mantendrá la probabilidad de nevadas para la noche del martes y el miércoles en la región precordillerana de Neuquén y Región Sur rionegrina.

Además, desde la AIC informaron que las condiciones se intensificarán durante el jueves y el viernes con lluvias y nevadas persistentes en El Bolsón, Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín, Aluminé, Villa Pehuenia, Caviahue, alto Neuquén y sobre la Región precordillerana.

Mientras que para los Valles, Meseta y Costa rionegrina se espera un leve ascenso de la temperatura con lluvias y períodos de viento.

En la Región Sur rionegrina y Centro de Neuquén, en tanto, se pronostican periodos de viento con ráfagas fuertes y probabilidad de lluvias y nevadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios