Fue a amenazar a su ex y lo asesinaron de una puñalada en Neuquén

Ocurrió el sábado a la tarde en el barrio Altos del Neuquén. El autor se entregó de forma voluntaria y fue acusado de homicidio simple. Permanecerá en prisión preventiva domiciliaria durante cuatro meses.

Un hombre de 38 años falleció ayer por la tarde tras recibir al menos una puñalada en una vivienda del barrio Altos del Neuquén donde vivía su expareja. Un joven de 31 años se entregó voluntariamente por el hecho y fue acusado este domingo por homicidio simple, con prisión preventiva domiciliaria.

Según la información que pudo recabar la fiscalía de Neuquén, el episodio ocurrió en la calle 5 de febrero, alrededor de las 18:30 del sábado, cuando la víctima, identificada como Sergio Adrián Duarte, concurrió a la casa de su expareja y, en aparente estado de ebriedad, comenzó a realizar amenazas verbales contra la mujer.

Según el relato que ella pudo transmitir a la policía para la investigación, su actual pareja, de nombre José Luis Astudillo, salió en su defensa y terminó asestándole una puñalada al hombre con un cuchillo.

Una ambulancia del SIEN lo asistió para trasladarlo al hospital Castro Rendón de la capital, pero la víctima llegó al nosocomio ya sin vida.

El hombre autor de la puñalada se entregó voluntariamente a la policía y esta tarde se realizó una audiencia de formulación de cargos en la que el fiscal Andrés Azar pidió que se lo impute por homicidio simple. El funcionario pidió que se le asigne prisión preventiva domiciliaria por cuatro meses como medida de coerción.

El juez a cargo de la audiencia fue Gustavo Ravizzoli, quien avaló ambos pedidos de la fiscalía. La defensa del acusado no se opuso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios