Fue a ayudar a su hija, que sufría violencia de género, y el agresor le disparó

Ocurrió en Cutral Co. El agresor ya fue acusado y quedó detenido por un mes.

El hombre tiene prisión domiciliaria. (Archivo).-

El hombre tiene prisión domiciliaria. (Archivo).-

Un hombre fue atacado con un arma de fuego cuando intentaba ayudar a su hija -víctima de violencia de género- en su casa del barrio Aeroparque de Cutral Co. El agresor le disparó y la bala impactó en el auto. Ya fue acusado y quedó detenido por el plazo de un mes.

El hecho ocurrió el jueves último cuando un hombre, de 51 años denunció que recibió una agresión con un arma de fuego de parte de la pareja de su hija. El disparo -afortunadamente- no le impactó en su cuerpo sino que quedó en la parte trasera de su vehículo.

El contexto de la agresión se dio cuando el hombre acudió ante el llamado de su hija que estaba siendo víctima de violencia de género. Rápidamente, el padre se dirigió a la casa de su hija, en la calle Calfulcurá al 660, en el barrio Aeroparque.

Una vez en la vivienda, el yerno lo increpó y le disparó. La bala quedó en el auto. La policía constató un plomo deformado que fue secuestrado. Después, se llevó adelante un allanamiento que permitió la demora del sospechoso de la agresión.

Se le realizó la formulación de cargos y desde Fiscalía se pidió un mes de prisión preventiva, medida que fue avalada por la jueza de Garantías Patricia Lúpica Cristo y que ya empezó a cumplirse. En Cutral Co las denuncias por violencia de género se pueden hacer al 4861111.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Fue a ayudar a su hija, que sufría violencia de género, y el agresor le disparó