Fue advertido señor intendente
Martín Pamio
DNI 26.805.194
La carta destacada
El intendente de la ciudad de Cinco Saltos, Cdor. German Epul, se fastidiaba cuando, entre otras cosas, se lo acusaba de nepotismo y se anunciaba un derrotero de juicios en los cuales iba a terminar. Pero, mal que les pese a muchos, la Justicia acaba de recibir una denuncia con figuras legales que son, prima facie, para el fuero penal.
Las irregularidades se vienen produciendo desde el 2015, producto de un descuento del 5% sobre el sueldo del personal contratado para aportes de campaña y mantenimiento de las actividades partidarias bajo amenazas de quedarse sin trabajo. Por otra parte, yo personalmente fui víctima de la suspensión de una audiencia para tratar el Expte. 2394/18 hasta tanto dejara de acusarlo de nepotismo y de escribir en cartas de lectores.
Repito, usted no puede cumplir con el mandato conferido por la ciudadanía en contraposición a la ley 25188 Ética de la Función Pública sancionada el 29/9/99. Como lo expresado deviene de verdades públicas, expresadas con respeto y libertad, hago uso del derecho que me asiste como ciudadano amparado en la Constitución nacional de exigirle rendición de todo lo actuado ante el tribunal de cuentas y la aprobación de los respectivos balances. Cdor. EpuL, la corrupción pudre y después mata, por eso de dos lugares es imposible volver: de la vergüenza y la mentira.
Silvano Giacolla Caruso
DNI 8.119.343
“Las irregularidades se vienen produciendo desde el 2015, producto de un descuento del 5% sobre el sueldo del personal contratado”.
Datos
- “Las irregularidades se vienen produciendo desde el 2015, producto de un descuento del 5% sobre el sueldo del personal contratado”.
Martín Pamio
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora