Fueron a comprar un lechón y terminaron asaltando a los dueños de la chacra, en Cervantes
La banda estaba integradas por tres sujetos. Al menos uno de ellos portaba una escopeta con la cual amenazó a las víctimas para exigirles la entrega de dinero.
Un violento asalto ocurrió ayer por la tarde en una chacra de la localidad de Cervantes cuando al menos tres delincuentes redujeron a un matrimonio de chacrareros para luego robarle la mayor parte de sus pertenencias.
Fuentes policiales indicaron que el ataque ocurrió pasadas las 16, cuando un hombre ingresó a la chacra 289, ubicada al sur de la Ruta 22. En un principio accedió con la intención de comprar un lechón y luego le pidió al propietario del establecimiento un vaso de agua para aplacar el intenso calor.
La escena se trasladó a la vivienda del matrimonio y fue allí que otros dos sujetos ingresaron y rápidamente redujeron a la indefensa pareja. Con una escopeta, amenazaron al dueño del establecimiento y, al parecer, exigían la entrega de una supuesta suma de dinero que tenían en su poder.
Tras maniatarlos, comenzaron a cargar en un vehículo una buena parte de los electrodomésticos y pertenencias que había en el interior de la vivienda. Fue así que se llevaron dos motos de baja cilindrada, un televisor, teléfonos celulares y otros efectos personales de los damnificados.
Las fuentes consultadas indicaron que las investigaciones están avanzadas y se espera que en las próximas horas los investigadores podrán acceder al sistema de cámaras para identificar a los tres sujetos.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar