Fundación Cultural Patagonia anunció su programación para 2022

Se viene un año con concursos, festivales y espectáculos. Los elencos estarán en escenarios de fiestas rionegrinas y se prepara el 20° Festival Internacional de Percusión. Mirá la programación completa.

Fundación Cultural Patagonia (FCP) dio a conocer la programación completa del año que viene. A través de un suplemento especial publicado por RÍO NEGRO en la edición de este domingo, se podrá conocer el detalle de lo que se prepara para un 2022 lleno de espectáculos, festivales y concursos para todos los gustos.


En la grilla se destacan los festivales, que sumarán ocho y se desarrollarán en la segunda mitad del año. El más destacado será el 20° Festival Internacional de Percusión, cuyo aniversario será motivo de una edición especial.


Además, como cada año, las grandes producciones saldrán de gira a Bariloche, Viedma, Regina, Cipolletti, Neuquén y Cinco Saltos. En ese sentido, se aclaró que la agenda de presentaciones aún tiene fechas por confirmar, porque se concretan en conjunto con los municipios y otras entidades de las distintas localidades de la provincia.


FCP apostó este año a diversificar su alcance. Incluyó Caribe FCP, un estilo actual que conquistó nuevos públicos, como así también consolidó Curarte, una formación que recorre centros de salud e instituciones para llevar arte. En cuanto a Teatro, adelantó que para el 2022 se duplicarán las propuestas.

Agenda artística Fundación Cultural Patagonia 2022 by rionegrocomar on Scribd


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios